TIENDA ONLINE 

RECAMBIOS Y ACCESORIOS PARA TU VENTANA DE ALUMINIO

     ¡Enhorabuena! Estás en algo más que una tienda online. Aquí encontrarás a profesionales que te asesorarán sobre el accesorio o complemento ideal para tu ventana, puerta o persiana. 

     Si lo deseas, te ofrecemos un seguimiento integral, desde la elección de tu artículo antes de la compra, hasta su posterior compra i/o instalación. Podrás asesorarte con nosotros a través del chat (ver horarios), formulario de contacto y email. Además en muchos de nuestros productos como los kits de oscilobatientes, motores y otros accesorios y recambios, encontrarás tutoriales completos en video.

     Disponemos de casi cualquier recambio para tu ventana y persiana, pero si no lo encuentras en la tienda, puedes contactar con nosotros y te lo buscaremos.

    En cada categoría encontrarás los artículos relacionados, que estarán ordenados en subcategorías o los podrás ordenar tu mismo por nombre o por precio. En la mayoría de artículos encontrarás variaciones de color, características o tamaño. Escoge el adecuado.

    En los artículos a medida como persianas, mosquiteras, estores, etc... necesitarás aportar las medidas al realizar el pedido en un apartado indicado como "Notas" cuando añadas el artículo al carro de la compra. En los kits oscilobatientes también necesitarás aportar las medidas de la hoja, para que se te envien las varillas a medida para completar el kit.

    El precio que encontrarás, es el precio total del artículo con su iva correspondiente y al colocarlo al carrito se te añadirán los costes de envío, que dependerán del peso y volumen total de los artículos escogidos. Por lo que si añades complementos de pequeño peso, el coste de los gastos de envío no se va a incrementar.

     Al efectuar el pedido, se te enviará la factura correspondiente y en cuanto se te envie el pedido, su número de seguimiento. El pedido puede tardar entre dos a cinco días hábiles dependiendo del stock del producto solicitado. El envío se realiza por mensajería, directo a tu domicilio de contacto.

 

      Los pedidos sólo se podrán enviar a España (Excepto Ceuta y Melilla). Los envíos a las islas se verán incrementados en los gastos de envíos. (Ver condiciones generales de venta)

SIGUE CONECTADO

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social
  • Icono Social blogger

SUSCRÍBETE PARA ENVIARTE NUESTRAS NOVEDADES Y OFERTAS

¿NECESITAS AYUDA?

 

info@deventanas.com

©Deventanas 2020