CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las ventas de nuestros productos se regirán por las presentes Condiciones Generales de Venta, excepto en todo aquello que esté expresamente acordado de forma distinta en la oferta correspondiente o en la aceptación del pedido y que constituya las condiciones particulares del mismo. Por ello, carecen de valor, a todos los efectos, cualesquiera otras condiciones que no se hayan aceptado expresamente por Alubrico (en adelante El Vendedor). 


Alubrico con el NIF 39187859 E y domicilio fiscal en la C/ Galileo nº 264, 3-3 de Terrassa, es el titular de la tienda on Line de la página web www.deventanas.com. 


Todas las compras que se realicen en la web están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en este documento. La confirmación del pedido, implica el conocimiento y la aceptación de las mismas y constituye el contrato entre nuestra empresa y usted. Como cliente de compra on line es necesario tener un mínimo de 18 años y rellenar con veracidad los datos que se solicitan para la correcta gestión de su pedido. 

Estas Condiciones de Venta forman parte integral y esencial del contrato de venta entre el Vendedor y el Usuario
La realización del pedido por el Usuario implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Condiciones Generales de Venta y Uso de la Política de Privacidad. Si el Usuario no está de acuerdo con cualquier término de estas Condiciones de Venta tiene que abstenerse de realizar cualquier compra en el Sitio Web. 


Para finalizar el contrato de compra el Usuario deberá enviar el pedido siguiendo las instrucciones indicadas en el Sitio Web.

1. ÁMBITO DEL CONTRATO 
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos ofertados en la página web www.deventanas.com del vendedor, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona euro).  El sitio Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años.


El vendedor se reserva el derecho a cancelar el pedido, y la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2.- PRECIO
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice  el pedido, dependiendo de su peso y volumen.


Nuestras ofertas y precios se aplican solo a la compra  de los productos que se indiquen a través de la página web. Las ofertas que aparecen en la página web no son acumulables a otras promociones, o vales de descuento.
En caso de un error evidente sobre el precio indicado en el Sitio web, comparado con el precio de mercado conocido del producto, el Vendedor se reservará el derecho de confirmar la entrega y reembolsar inmediatamente la cantidad de dinero ya pagada por el Usuario.


El vendedor. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo que no serán de aplicación retroactiva a compras efectuadas y ya formalizadas con anterioridad, aunque el cliente todavía no haya recibido el producto por estar su mercancía en proceso de entrega.

3. PAGO
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. Para el pago del precio y de los gastos de envío, el Usuario seguirá el procedimiento especificado en el pedido.
Los medios de pago admitidos son: 

- Visa/Mastercard
- Paypal

Para utilizar otro método de pago cómo la transferencia o ingreso bancario se deberá contactar en contacto través del formulario de contacto de la web o mediante el teléfono indicado. Para efectuar el pedido mediante este tipo de pago será necesario el envío del justificante de la transferencia o ingreso en cuenta. Para pedidos superiores a 300 euros, se procederá al envío de la mercancía en el momento en el que el dinero haya sido ya recibido en la cuenta del vendedor.

Si durante un plazo de 10 DIAS tiempo no se ha efectuado el ingreso en la cuenta indicada el pedido será cancelado.

Transferencia bancaria y Sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. Los pedidos a pagar por transferencia se mantendrán en activo durante diez días. Serán cancelados si durante este plazo de tiempo no se ha efectuado el ingreso en la cuenta indicada.

No se pueden pagar los productos con vales, cheques regalo o tarjetas regalo. En el caso de ofertas y vales descuentos, se aplicarán los descuentos que correspondan a los artículos a los que se refiera cada descuento. 

El cliente es el único responsable de todos los datos proporcionados y garantiza el uso de tarjetas de crédito de las que sólo él / ella sea un usuario autorizado.

4. ENTREGA
Los productos se entregan a través de servicios de mensajería  directamente al cliente, en la dirección de entrega especificada durante el proceso de pedido.
Al completar el procedimiento de registro, necesario para la ejecución de este contrato y toda la correspondencia relativa, el cliente autoriza al Vendedor a notificar sus datos personales a los servicios y empresas de mensajería utilizados para entregar la mercancía comprada, y permitir así su entrega. El Vendedor hará todo lo posible para procesar el pedido dentro de 5 días y en todo caso en un plazo máximo de 30 días a partir del día en que se realizó el pago. Los plazos de entrega se calculan en días laborales y no incluyen los días festivos.


Este Sitio Web permite que la entrega de los productos sea solicitada en una dirección distinta a la del cliente, siempre que se encuentre dentro del país de residencia del cliente indicado en el momento del registro; en todo caso, es responsabilidad del cliente especificar todos los detalles necesarios para que la entrega se realice con éxito.


En principio no es posible recoger los productos comprados a través de la página web directamente en el almacén del Vendedor. No obstante, de forma excepcional, si requiere el pedido con más urgencia y hay disponibilidad del artículo de forma inmediata puede ponerse en contacto a través del formulario de contacto para solicitarlo. 


En cuanto a las incidencias en la entrega, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. 

5. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

a. Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color o por otro producto.

b. Devolución: originada por causa de una tara, defecto o recepción de un producto erróneo.

c. Desistimiento: originada por decisión del cliente.
Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados, en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

5.1 Pedidos entregados en ESPAÑA ( SOLO PENÍNSULA Y BALEARES)

Cambios realizados en tienda online
– Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse en un máximo de 20 días naturales a contar desde la  recepción del pedido.
– Coste: los cambios se deben enviar a portes pagados. 
– Procedimiento: sólo tienes que enviarnos un e-mail al correo electrónico junto junto con la factura de compra y el número de RMA que te indicaremos para incluir en el paquete.

Devoluciones (por tara, defecto o recepción de un producto erróneo)
– Condiciones: el proceso de devolución debe realizarse en el plazo establecido en el punto anterior de este epígrafe .
– Coste: las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. El vendedor, reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en la que el vendedor haya recibido los productos revocados en el estado que se menciona en este epígrafe.

– Procedimiento: Enviar un e-mail al correo electrónico, o formulario de contacto de la web www.deventanas.com, junto con la factura de compra y te enviaremos un número de de RMA que debes incluir en el paquete.

Derecho de desistimiento
– Condiciones: tienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto.
– Coste: los productos deben enviarse a portes pagados. El vendedor,  reembolsará el importe correspondiente (excluyendo los gastos de envío y/o aduanas si los hubiera) en el plazo de 14 días naturales  en la que el vendedor haya recibido los productos revocados en el estado que se menciona en este epígrafe.


El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. 

– Procedimiento: Enviar un e-mail al correo electrónico o formulario de contacto de la web junto con el siguiente formulario junto con la factura de compra y te enviaremos un número de de RMA que debes incluir en el paquete.

El artículo que debas devolver, debe incluir en su devolución, todos los accesorios en perfecto estado (manual de instrucciones, garantía, componentes...), el embalaje original (sin daños) y el recibo de la compra.

No serán objeto de cambio, devolución y/o desistimiento, los pedidos tratados o manipulados, ni pedidos cortados a medida o que se hayan tenido que hacer expresamente a medida por petición del cliente.

En los siguientes casos, no podremos devolvernos el importe de la compra:

-Si los artículos, incluidos sus accesorios y embalaje, ya se han instalado, están sucios, dañados o incompletos,
-Si el embalaje (o una parte del mismo) se ha abierto de tal forma que el producto ya no se pueda vender como nuevo.
-En el caso de artículos que tengan un carácter personal o que por su naturaleza  deban ser cortados a medida y se hayan tenido que modificar o hacer expresamente a medida por petición del cliente.

En estos casos en los que no se pueda aceptar la devolución, el producto seguirá siendo propiedad del cliente. Le informaremos de la denegación del derecho de desistimiento, en el e-mail que nos haya facilitado. Después el cliente tendrá a tu disposición de nuevo el producto durante un periodo de 30 días naturales para proceder a su retorno, asumiendo este el coste del envío.

6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock si así lo solicitase. El vendedor reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.


7. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Todos los productos tienen 2 años de garantía (por defecto de fabricación) excepto aquellos productos que tengan garantía propia de la marca.


Si el defecto se atribuye a un uso inexperto del artículo, un accidente, una causa externa (por ejemplo: un incendio, daños causados por agentes químicos, erosión, etc.), una conservación defectuosa o el desgaste normal, o si los daños se han agravado porque has seguido usando el artículo una vez que hubieses detectado el daño, no se aplicará la garantía. Tampoco se concederá la garantía si tú mismo o un tercero ha probado a reparar por sí mismo el artículo.


La garantía implica que reemplazamos o reparamos el artículo sin que tú tengas que asumir ningún coste. 

8. FUERZA MAYOR
El vendedor no es responsable en caso de que la non ejecución o la ejecución tarde de una obligación sea por el resultado de una fuerza mayor, tal como indica art. 1218 B.W.


Se entiende como fuerza mayor todas las causas externas, previstas o no previstas, sobre las que no podemos ejercer ninguna influencia, pero por las que tampoco podemos cumplir con nuestras obligaciones. Durante un periodo de fuerza mayor, se suspenden nuestras entregas y otras obligaciones. Si el periodo dura más de 8 semanas, ambas partes tienen derecho a rescindir el contrato sin tener que indemnizar al otro por daños y perjuicios.

9. PRIVACIDAD
Respetamos y protegemos la privacidad y tratamos con el mayor cuidado posible y confidencialidad todos los datos personales proporcionados. Para que podamos informarte de la forma más adecuada sobre nuestras actividades comerciales, los datos personales que rellenas se guardan en nuestro fichero de clientes. Tus datos solo se usan para nuestras newsletters, gestión, fines de publicidad y marketing, y la tramitación de tu pedido.


Tus datos son solo para uso interno y no se transmiten, alquilan o venden a terceros. Tienes derecho a revisar, modificar o eliminar tus datos. Para ello, contacta con nosotros a través del formulario en la web www.deventanas.com. En nuestra página web, usamos cookies.

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española.
Ambas partes se someten al derecho español y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del vendedor, con renuncia a los de su propio fuero y domicilio.

SIGUE CONECTADO

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social
  • Icono Social blogger

SUSCRÍBETE PARA ENVIARTE NUESTRAS NOVEDADES Y OFERTAS

¿NECESITAS AYUDA?

 

info@deventanas.com

©Deventanas 2020